Usuario:
Contraseña:
Si aún no tienes acceso regístrate aquí

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

94 453 15 14
94 453 16 75
Inicio > Asesoría Aeronáutica
Asesoría Aeronáutica


FLYBAI desea informarle de los servicios que brindamos a empresas del sector aeronáutico para mejorar su gestión de recursos, tanto humanos como materiales. Desde la confianza, la calidad y la profesionalidad ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado para resolver cualquier problema que tenga de índole operativa y/o aeronáutica. Con una gran experiencia a nuestras espaldas, ofrecemos:

Licencias y Flota

Manuales

Eficacia y rapidez. Resolvemos cualquier problema que tenga con su Licencia de Vuelo: tramitación, verificación, renovaciones, expedición,  certificados… etc. Si no podemos realizar el servicio, se lo gestionamos con otra empresa. Le ayudamos a la adquisición de aeronaves según sus necesidades, tramitar su Registro, Certificado de Aeronavegabilidad, Seguro etc...

Preparamos y redactamos manuales aeronáuticos de acuerdo a las últimas normativas vigentes (JAA, EASA, EU-OPS…): Mantenimiento, Operaciones, AOC, MO, FTO, etc... Garantizamos su aprobación y puesta en marcha. También elaboramos documentos legales, certificados, formatos predeterminados, listas de comprobación o cualquier documento de índole aeronáutica.

Mantenimiento

Gestión de Recursos

Resolvemos sus problemas de mantenimiento, realizándolo en nuestras instalaciones (Taller JAR-145) o gestionándolo con otras empresas: pedidos de piezas, actualización de los libros del avión, órdenes de trabajo o incluso un seguimiento integral del mante-nimiento de aeronaves según la normativa vigente. Posicionamos sus aviones para que todo sea más fácil.

Le asesoramos y le ayudamos a seleccionar el personal, perfiles de trabajo, test psicotécnicos, grupos de trabajo… Gestionamos programaciones, horarios de trabajo, seguimiento de alumnos, clases, syllabus teóricos, tasas de exámen. Administramos sus recursos para solucionar sus problemas de gestión y facilitar la operación.

 

Para más información contacte con nosotros haciendo "click" aquí

Formación Aeronáutica
Servicios Aereos
Compañia Aerea
Ministerio de Fomento
Agencia estatal de seguridad aerea
Aena
© copyright flybai